El Jardín Indiano

El blog de los comuneros indianos en «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

sharings_komunumaCon los últimos cambios y avances en el desarrollo de Sharings estamos llegando a su primera versión plenamente funcional. Sharings es la primera herramienta distribuida para una nueva Sharing Economy. Es un plugin que te permite convertir GNU social en una plataforma del compartir. Un «sistema operativo» para la ciudad colaborativa o bien una herramienta para las cooperativas plataforma.

Sharings te permite ofrecer o demandar un alojamiento mientras viajas, intercambiar apartamento, un viaje en coche, o cualquier objeto (una bicicleta, un libro, una mesa, etc) o servicio (clases de idiomas, ayuda para instalar un software, etc). Sharings es la navaja suiza del compartir. Un remplazo libre y distribuido a servicios centralizados como Couchsurfing, Airbnb y BlaBlaCar. La ventaja es una infraestructura distribuida, mucho más resiliente y controlada por sus usuarios.

Hoy hemos completando los cambios en Sharings para poder traducirlo a otros idiomas. El Español es el idioma base y ya tenemos traducciones al Esperanto, en su dialecto Komunuma, y al Inglés. El archivo a traducir para agregar nuevos idiomas está disponible el repositorio de Sharings. ¿Quieres ayudarnos a traducir Sharings a tu idioma?

«El remplazo libre y distribuido a Airbnb y BlaBlaCar en tu idioma» recibió 2 desde que se publicó el Domingo 3 de abril de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el blog colectivo de los indianos
F-83409656 (Sociedad de las Indias Electrónicas S. Coop.)
F-85220861 (El Arte de las Cosas S.Coop.)
G-84082569 (Las Indias Club)